TRABAJARÁN CENTRO UNIVERSITARIO DE CUAUHTÉMOC Y CEDH POR LOS DERECHOS HUMANOS

[metaslider id=35][metaslider id=203]Cuauhtémoc, Chihuahua, 26 de febrero de 2015.- El Día de hoy, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) firmó un convenio general de colaboración con el Centro Cultural Universitario Campus Cuauhtémoc con el objetivo de desempeñar acciones que promuevan y difundan los Derechos Humanos en la región, además de consolidar la enseñanza-aprendizaje de estas garantías en la comunidad universitaria.

La oficina regional de la CEDH en Cuauhtémoc llevará a cabo un programa de capacitación dirigido a la población estudiantil, personal docente y administrativo de la universidad. Además, las y los alumnos podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en la CEDH, y colaborar en el proceso de humanización desde el ámbito educativo universitario.

El convenio de colaboración entre ambas instituciones fue firmado por la Directora del campus Cuauhtémoc de esta Universidad, Lcda. María Eugenia Chaparro de la O, y por el Presidente de la CEDH El Lic. José Luis Armendáriz González. Como testigos de honor se contó con la presencia del Rector del Centro Cultural Universitario Lic. Ricardo Rojas Mei, y representantes de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, así como de otras autoridades educativas, representantes de diversas organizaciones, líderes sociales y empresarios de la región.