CEDH se une a la búsqueda por el Récord Guinness de mensajes sobre la paz

Con el objetivo de contribuir en la conformación de una cultura de paz en la entidad, personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) de Chihuahua brindó su apoyo a la asociación civil “Corazón de Cristal vuelo por la Paz”, en su búsqueda por obtener el Récord Guinness de la mayor cantidad de mensajes de Paz recopilados.

Un total de 46 mensajes referentes a la Paz fueron aportados por los colaboradores de la CEDH, con frases inéditas, tales como: “Dale una mano a la Paz”, “Haz que tu sonrisa sea la manifestación más genuina de la Paz”, “La verdad, el amor, la justicia y la libertad, son la base de la Paz”, “La Paz comienza con una sonrisa”, “Somos más los que queremos Paz”, “Me comprometo a conservar la Paz para poder transmitirla”, “Nada ni nadie puede traerte la Paz, sino tú mismo”, entre otras.

Asimismo, esta asociación convoca a la ciudadanía en general a apoyar la iniciativa con mensajes referentes al tema, este 22 de mayo a las 18 horas en la Plaza del Ángel, a donde deberán acudir con una cartulina blanca que contenga una frase inédita sobre esta temática, que incluya la palabra PAZ en mayúsculas y en color azul, para poder participar dentro del Récord Guinness.

Laura Elena Ortiz, presidenta de la organización Corazón de Cristal, comentó que este proyecto busca promover la paz, los valores y la solidaridad con quienes más lo necesitan. Expresó también que la meta es juntar 14 mil escritos sobre la Paz a más tardar para el mes de octubre del presente año.