CLAUSURA DE LA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN VILLA AHUMADA

Ahumada, Chihuahua
14 de septiembre de 2016

Finalizó con gran éxito la jornada de capacitación en el municipio de Ahumada, con la presencia de DENI el defensor de los derechos de las niñas y niños, ante la presencia de más de mil participantes de nivel básico, a quienes se les transmitió el mensaje de disfrutar de sus derechos, pero también cumplir con sus responsabilidades; pues de esta manera podemos lograr un mundo donde todos y todas vivamos felices.

El entusiasmo y alegría de la niñez de Ahumada fue evidente, pues en todo momento estuvieron atentos a las sorpresas preparadas por su amigo DENI que desde Tamborilandia, buscó la manera de llegar a su municipio y conocerlos.

El evento se inició con la animación de las escuelas generando un ambiente de diversión, para posteriormente presentar a DENI, quien fue el maestro de ceremonia e interactuó con las autoridades municipales que acudieron al evento.

El Lic. José Luis Armendáriz agradeció la apertura del municipio para llevar a cabo esta importante de jornada de capacitación e invito a DENI a seguir siendo el principal actor que debe llevar el mensaje del conocimiento de los derechos humanos a los niños y las niñas de todo el estado.

Y finalmente DENI presentó su gran mensaje y para sorpresa de las y los presentes, salió del teatro para saludarlos directamente y agradecerles sus muestras de cariño a través de sus gritos, porras y entusiasmo.

Una experiencia más, que deja el mensaje de los derechos humanos a cientos de niñas y niños de nuestro estado.