Niñas y niños conocerán la «Historia de los Derechos Humanos»

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) a través de su canal de televisión por Internet; DHnet, ha iniciado la producción de diversos materiales audiovisuales para niñas y niños, en esta ocasión para promover la historia de los derechos humanos.

Este trabajo formará parte de la serie infantil “DENI y los derechos de las niñas y los niños” y de la plataforma que la CEDH ha diseñado para la enseñanza-aprendizaje de los derechos de la niñez en la página web www.deni.org.mx; espacio dedicado al aprendizaje lúdico de derechos, valores y responsabilidades.

Cabe destacar que cada capítulo de la serie infantil es realizado en el Centro de Producción que la CEDH puso en marcha, y que estos emplean más de 100 horas de arduo trabajo televisivo, que incluye el esfuerzo de actores y profesionistas en la materia.

Con estas acciones la CEDH renueva su compromiso por crear material que ayude en la promoción y difusión de los derechos humanos, y contribuye en el proceso de humanización de niñas y niños chihuahuenses.

Conoce el capítulo aquí: youtu.be/Kak5KaMLQus

Además te invitamos a visitar el sitio web y nuestras páginas en Facebook:

www.facebook.com/CHIHUAHUACEDH/
www.facebook.com/DENIylosDerechosHumanos/
www.facebook.com/DHNET.TELEVISION/