Av. Zarco 2427 Col. Zarco | 800 201 1758 | quejas@cedhchihuahua.org.mx

www.cedhchihuahua.org.mx

Eloy Chacon

Eloy Chacon

Facebook
Twitter
Email

CEDH anuncia medidas sanitarias para atención presencial

*Inicia con afluencia reducida

Con el fin de continuar con las medidas de seguridad e higiene y evitar cadenas de contagio por CoVID-19, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua informa que los servicios que se brindarán de manera presencial serán prioritariamente con previa cita.

Mientras el semáforo sanitario se encuentre en color naranja, la afluencia en las instalaciones del organismo será reducida y sólo podrán ingresar las personas quejosas o sus representantes, en caso de que la parte quejosa no cuente con herramientas tecnológicas necesarias para realizar conciliaciones a distancia con las autoridades involucradas.

En caso de que la afluencia de personas que acudan a la CEDH supere la capacidad del inmueble e impida respetar la sana distancia, se requerirá la valoración de un visitador o visitadora para dar prioridad a los casos que lo requieran.

SEMAFÓRO AMARILLO: AFLUENCIA TOTAL

Cuando las autoridades determinen el semáforo sanitario en color amarillo, se recibirá a todas las personas usuarias que acudan a las oficinas de CEDH, con el debido cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Trámites como notificaciones, seguimiento a expedientes, ofrecimiento de pruebas y conciliaciones, se podrán realizar ya en las instalaciones del organismo, previa cita con el visitador o visitadora asignada a su caso.

Números telefónicos habilitados para agendar fecha y horario de atención en la ciudad de Chihuahua:

614 201-2990 al 94, de 9:00 a 15:00 horas

614 631-9144, 614 361-9369 y 614 361-6744, de 8:00 a 16:00 horas

800 201-1758, de 15:00 a 8:00 horas.

Para interponer queja en línea, acceder al siguiente enlace: www.cedhchihuahua.org.mx/wp/queja-en-linea

Recomendaciones 2022