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Queja en Línea

614 201 2990 y 800 201 1758 (24hrs)

quejas@cedhchihuahua.org.mx

Artículo 27 de la Ley de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

“… toda queja o reclamación deberá ratificarse dentro de los tres días siguientes a su presentación, si el quejoso no se identifica y la suscribe en el primer momento”

En caso de no poder acudir a ratificar personalmente la queja, puede usted descargar el formato para ratificación de queja, el cual tendrá la misma validez.

Instrucciones:

  1. Descargar el formato para ratificación de queja
  2. Llenar los espacios con la información en letra manuscrita
  3. Subir el formato escaneado o en fotografía, anexando una identificación
  4. Dar seguimiento a su queja mediante el correo electrónico que señaló o vía telefónica

    Adjunte el formato de ratificación: (preferentemente en un archivo PDF aunque puede ser en imagen)

    Adjunte su identificación: (en archivo de imagen o PDF)

    Datos Generales de la persona:

    Campos marcados con un asterisco (*) son requeridos obligatoriamente.

    Nombre(s)*:

    Apellido Paterno*:

    Apellido Materno*:

    Sexo:* MujerHombre

    Domicilio:

    Calle*:

    Número exterior*:

    Número interior:

    Colonia*:

    Código Postal:

    Municipio*:

    Datos de contacto:

    Teléfono fijo (con lada):

    Teléfono Celular (con lada)*:

    Correo electrónico*: (para el seguimiento de su queja)

    Descripción de los Hechos:

    Nombre completo de la(s) persona(s) violentada(s): (separadas por comas)

    Autoridad(es) involucrada(s): (Si no lo sabe, dejarlo en blanco)

    Agregue el archivo con lo sucedido, preferentemente en un archivo PDF: (TODO EN UN SOLO DOCUMENTO):

    O narre aquí los hechos ocurridos:

    Domicilio donde ocurrieron los hechos:

    Calle:

    Número Exterior:

    Número interior:

    Colonia:

    Municipio donde ocurrieron los hechos*:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.


    Se enviará una copia de la queja en línea al correo electrónico que usted indicó en éste formulario.

    Si no aparece el mensaje de envío de la queja, verifique que los campos marcados como obligatorios (*) están completos.