Av. Zarco 2427 Col. Zarco | 800 201 1758 | quejas@cedhchihuahua.org.mx

#LaCEDHMásCercadeTi

www.cedhchihuahua.org.mx

Prepara CEDH Performance por Día del Estudiante

Comunicación Social

Comunicación Social

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
  • Promueve de manera virtual, la cultura de inclusión y no discriminación

En el marco del Día del Estudiantado, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua lanzará el performance “Yo no discrimino”, en el que a través del arte, el personal de este organismo, promoverá entre la juventud temas de derechos humanos, principalmente la inclusión y no discriminación.

Creado y producido por DHNet y actuado por personal de Capacitación, promoción y difusión, la obra artística pretende concientizar y sensibilizar a las y los jóvenes estudiantes, sobre la importancia de no discriminar, aceptar, respetar, tolerar, proteger e incluir, a todas las personas.

Las y los jóvenes estudiantes podrán visibilizar cómo con la ignorancia, la indiferencia, el egocentrismo, -por mencionar algunas malas actitudes- se puede lastimar o discriminar a las personas que nos rodean.

Debido a la situación que actualmente se vive por la pandemia de Covid-19, el performance será lanzado el próximo lunes 24 de mayo a las 11:00 horas, a través de los medios digitales y redes sociales de CEDH, con el objetivo de llegar y sensibilizar al estudiantado de una forma entretenida.